ATRAE A TUS CLIENTES

Poderosa herramienta para atraer a tu audiencia en el punto de venta.

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS O SERVICIOS

Impacta y informa. Comunicar ahora es fácil.

Informa a la audiencia

Entregar la información del producto a los clientes, aumentar su conocimiento al momento de comprar hacen la diferencia.

Contenidos centralizados

La creación y actualización de contenido en una red completa o en una sola pantalla es instantaneo gracias a nuestra tecnología unificada y centralizada.

MEJORA LA EXPERIENCIA Y CAUTIVA A TUS CLIENTES

La experiencia de compra ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en transacciones principalmente en línea en lugar de compras en la tienda. Aunque comprar  Online es conveniente, falta la satisfacción instantánea de comprar algo en la tienda, así como las interacciones cara a cara con el vendedor. Para aprovechar al máximo esta experiencia del cliente, La Cartelera Digital Albamedia TV mejora la experiencia de compra e involucra a los clientes visualmente y proporciona información adicional al cliente. Esta nueva tecnología mejorará la satisfacción  y traerá a los clientes a la tienda para futuras compras.

TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

Pantallas Profesionales Samsung. Su tecnología y paneles brillantes sin reflejos mejoran la visibilidad de su mensaje desde cualquier ángulo, en cualquier condición de iluminación ambiental. La calibración avanzada de fábrica logra un brillo uniforme y una cromaticidad de color.  Su alto rendimiento hace de estas pantallas muy fiables cuando deben estar funcionando por 16 o 24 horas continuas.

Pantalla disponibles para Indoor y Outdoor.

DIFERENTES TIPOS DE PANTALLAS EN UN SERVIDOR UNIFICADO

La verdadera capacidad del servidor MagicInfo™ de Samsung se encuentra en su posibilidad de proporcionar múltiples soluciones de red para pantallas ubicadas en distintos sitios, ya sea en el lugar o fuera de él. Otra característica del servidor MagicInfo™ es su compatibilidad y capacidad para operar sin interrupciones a través de los dispositivos conectados SMART Signage de Samsung como pantallas independientes, pantallas de video de pared, pantallas para exterior y semi-exterior, pantallas de comunicación pequeñas, y más.

MULTIPLE TIPO DE CONTENIDOS

La solución permite la carga de Contenidos, como Videos, animaciones, imágenes y contenido dinámico conectado a la Internet.

EQUIPO DE DISEÑO

Poseemos el equipo humano para crear y diseñar los contenidos necesarios para sus pantallas. Desde la fotografía de productos hasta producciones audiovisuales.

Contáctenos

La comunicación es muy importante para nosotros, así podemos realmente conocer sus expectativas y como podemos abordar de la mejor manera su requerimiento.
Arriba
WhatsApp Envíanos un WS